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Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización

Inicio Acceso a la Información Pública
Última actualización el Lunes, 26 de Junio de 2017 09:42

Reglas de procedimiento para obtener información

Procedimiento de acceso a la información

  1. El solicitante presenta su solicitud por el medio que considere apropiado, ante la Unidad de Transparencia. La solicitud de información podrá efectuarse en forma escrita o verbal manera personal o telefónicamente,  mediante un correo electrónico y/o la Plataforma Nacional de Transparencia.
  2. Se recibirán las solicitudes únicamente en días y horas hábiles, considerados para tal efecto, los días de Lunes a Viernes, con horario de atención de las 8:00 a las 15:00 horas. Las solicitudes que se presenten en días inhábiles y fuera del horario señalado, se registrarán al día siguiente inmediato hábil.
  3. La solicitud de información pública deberá reunir los datos estipulados en el artículo 120 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora:
    • Nombre o, en su caso, los datos generales de su representante (no obligatorio)
    • Domicilio o medio para recibir notificaciones
    • La descripción de la información solicitada
    • Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización (no obligatorio)
    • La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa , mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos.
  4. Aceptada la solicitud de información la unidad de transparencia registrará en un acta o formato electrónico los detalles de la solicitud y para el caso de presentación en forma escrita, procederá a entregar una copia de la misma al solicitante, con número de folio, el que se entregará para todos los casos de solicitudes a fin de dar seguimiento a la petición.
  5. Ya aceptada la solicitud, la unidad de transparencia mediante memorándum notificara a la unidad administrativa correspondiente de generar la información solicitada.
  6. El plazo para la respuesta  al solicitante será de 15 días hábiles después de aceptada la solicitud.
  7. Para el caso que la unidad de transparencia no tenga la información solicitada por no ser competencia de la misma, se notificará al interesado la resolución conducente y se turnará la solicitud a la Unidad de Transparencia que considere competente.

 

 
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