Inicio Eventos Recibe el ISAF por cuarta ocasión el Premio OX

Recibe el ISAF por cuarta ocasión el Premio OX

El pasado 6 de diciembre de 2014, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el ISAF recibió el “Premio Internacional OX”, en la categoría de Organismos y Gobierno, otorgado por Editorial OX al sitio web del ISAF, al destacar por la calidad de su contenido, creatividad del diseño, facilidad de navegación y principalmente por la difusión de aspectos relevantes; habiendo obtenido este mismo Premio por tercer año consecutivo, lo cual hace mayormente importante esta distinción.

 

 

Para el ISAF, esta distinción representa una gran responsabilidad para seguir impulsando la mejora de la Página web como herramienta de transparencia y comunicación con la sociedad, así como de todos los procesos de la Institución a fin de fortalecer la rendición de cuentas en la entidad.
La Editorial OX es una institución independiente de cualquier organismo público o privado, nacional o internacional e independiente también de cualquier ideología política, económica, social o religiosa. Su misión es estimular el desarrollo de contenidos de los sitios web de calidad en español mediante los Premios Internacionales OX.

 

 

Sistema de Gestión de Calidad Certificado por American Trust Register, S.C. en la vigilancia e información sobre el manejo eficaz, productivo y honesto de recursos públicos canalizados por mediación del H. Congreso del Estado de Sonora. No. Certificado: ATR0378 Vigencia de Certificación: 19-10-2013 Norma de Referencia: ISO 9001:2008 (NMX-CC-9001-IMNC-2008).